Los sistemas están disponibles a través de instaladores especializados y compañías de alarmas. El circuito cerrado de televisión puede aportar toda una serie de ventajas dentro del edificio en el que está instalado.

Los sistemas de seguridad modernos y avanzados junto con una cámara CCTV le permite reducir significativamente el costo de proteger un hogar, local comercial y el dinero que puede haber dentro. Nuestros sistemas brindan un monitoreo confiable y de calidad. Esto te da cierta tranquilidad mientras realiza tus operaciones diarias.

Los sistemas de CCTV pueden realizar un seguimiento de lo que sucede en las instalaciones donde están. Al monitorear la actividad de los trabajadores y visitantes en el sitio, tu fuerza laboral puede tener total tranquilidad acerca de lo que está sucediendo.

Para uso doméstico puede ayudarte a disuadir a las personas de cometer delitos tanto dentro como fuera del hogar. Recopilación de pruebas de actividad delictiva, en caso de que ocurra un delito. Proporcionar una imagen de una persona que llama en la puerta antes de que responda. Vigilar los vehículos estacionados al frente o al costado de la casa.

En uso comercial ayudan a disuadir el hurto y el robo en tiendas y obtener pruebas para respaldar un enjuiciamiento. Vigilar un punto de caja para detectar negligencia. Ayudar a un comerciante solitario a ver todas las áreas de la tienda. Control de acceso al terreno o entrada a un edificio o parte de un edificio. Seguimiento de la actividad en un aparcamiento o mantener las prácticas y procedimientos de salud y seguridad.

Comunícate con SYSCOM León y solicita una cotización.