En SYSCOM LEÓN te ofrecemos soluciones en computación y tecnología para tu empresa o negocio, destacando nuestra venta de computadoras, impresoras y accesorios de calidad garantizada.

En esta oportunidad te explicamos las diferencias entre equipos de escritorio y laptops. Además de la diferencia obvia de la portabilidad, existen algunas otras consideraciones que debes tener en cuenta.

Empecemos por los equipos de escritorio:

Están diseñados para ofrecer mayor potencia con la ventaja de que con gran facilidad puedes expandirlos, es decir, incrementar sus características si así lo requieres.

Se reparan con mayor facilidad, y sus capacidades de actualización y personalización son mejores.

En el mercado se ofrecen una amplia variedad de accesorios para personalizar y mejorar su desempeño, tales como tarjetas de video, bocinas, teclados, grabadoras y lectoras de DVD, etc., así como memorias, discos duros y RAM.


Características de las laptops:

Como ya sabes, son portátiles y puedes mantenerlas encendidas en caso de un cambio de lugar rápido.

Son ligeras y ocupan muy poco espacio.

Al tener la pantalla incluida, no tienes que estar cargando cables adicionales.

Las nuevas tecnologías en baterías permiten mantenerlas desconectadas y trabajando hasta por 12 horas (algunos modelos, incluso más).

Se conectan automáticamente a internet.

Gracias a su sistema Bluetooth, pueden interconectarse rápidamente a impresoras, bocinas y demás dispositivos inalámbricos.