Bienvenido a SYSCOM León

 

Empresa líder en informática y equipo de cómputo


En SYSCOM León nos consolidamos como la empresa líder en soluciones integrales de computación, informática y tecnología para empresas y negocios en León, Guanajuato.

Sumamos gran experiencia en la venta de accesorios para computadoras, equipos de cómputo e impresión, además de eficientes servicios de instalación, mantenimiento y reparación de impresoras y computadoras, a través de personal técnico altamente capacitado, para garantizarte trabajos de excelente calidad, con la prioridad de entregarte puntualmente tus equipos funcionando correctamente.
 
Somos un centro de servicio autorizado de la marca Brother, por lo que con nosotros podrás adquirir cualquier accesorio y equipo de cómputo a excelente precio.

Para satisfacer al máximo las necesidades tecnológicas de tu empresa, también contamos con venta e instalación de alarmas y CCTV.
 
Te invitamos a contactarnos y a conocer todas las ventajas que nuestras soluciones de informática, seguridad y cómputo te brindan.

Ven y comprueba que en SYSCOM León encontrarás solo las mejores marcas, productos y equipos de cómputo garantizados a los mejores costos del mercado. Nos ubicamos en la colonia Parque Manzanares.